sábado, 24 de mayo de 2008

Carta para un superyo

Hoy quiero pedirte un favor. Quiero poder ser yo, ser libre de reglas y represiones. Déjame darle una vuelta al mundo sin tu compañía, sin tu vigilancia, quiero sentirme capaz de todo, y que los motivos no opaquen mi andar. Nacimos para vivir, y vivir no significa dejar pasar las oportunidades.

Déjame de ahora en adelante saborear el poder de la independencia, déjame ser un poco torpe y equivocarme para bien, que si los errores se disfrutan solo son errores desde afuera, desde esas miradas que poco saben lo que quieren.

Un espíritu revelde no es malo si se sabe como usarlo. ¿A quién hace daño? Después de todo, ¿qué es un alma sin espíritu? Un espacio vacío. No es nada y nada será.

No hay frustración más grande que la prohibición, sentir que no podemos hacer nada estando tan cerca crea una gran debilidad y desacuerdo con uno mismo. Por eso te pido, vete, y déjame darle rienda suelta a mis sentidos, que a diferencia de otros, no se hacen los amigos.

Por eso hoy te pido que me dejes ser, que me dejes volar sin alas, que igual voy a poder, porque eso se llama crecer. Déjame ser, que no te vas a arrepentir. Déjame ser yo, es lo mejor que puedes hacer.

1 comentario:

Lisandro Gallo dijo...

Upalala! Y esto? Necesitamos una explicacion, una guía.