viernes, 25 de abril de 2008

Zona Narrativa (parte 2)

Los que se quedan.

22.04.08

Me despierto temprano, con ganas de algo que no se qué es. Siento ansias, como si no pudiera tranquilizarme hasta conseguir algo. Algo que tan sólo ella puede darme, pero no está. Es la primera vez que abro los ojos y no está a mi lado. Debo confesar que me siento bastante asustado, he llegado a depender completamente de su presencia junto a mí.

Me decido a asomarme por la ventana, como si algo pudiera cambiar, y veo en el cielo flotando algunas nubes. Se mueven lentamente, como buscando su rumbo. De repente noto que éstas comienzan a tomar diferentes formas, pero en todas esta su rostro, siempre ronda mi mente su imagen, sus ojos, su voz. Siempre es ella mi único pensamiento y necesidad.

Pasan las horas y no puedo dejar de preguntarme dónde está, qué estará haciendo que no viene a buscarme, con quién estará, cuándo vendrá por mí. La impaciencia me carcome por dentro, empiezo a desesperarme. Quiero salir a buscarla pero no se cómo ni dónde. Nunca salí solo de acá, no quiero cruzarme con ellos sin que ella esté a mi lado.

Podría intentarlo. Podría darme a la fuga y comenzar a gritar su nombre por las calles, pero ¿qué pasa si ellos me encuentran antes? ¿quién sabe lo que podrían hacerme? Creo que no me queda otra alternativa que sentarme en esta cárcel a esperar su llegada.

No hay comentarios: