viernes, 25 de abril de 2008

Zona Narrativa (parte 1)

Lugar sin nombre.

01.04.08

Ellos me miran como serpientes hambrientas de un ratón. Ellos se arrastran hacia mi como si no fuera de su especie. Me siento diferente, no me siento una persona en este lugar. Me cuesta encontrar mi identidad. No se quién soy, no se quiénes son ellos, y tampoco se si quiero descubrirlo.

Estar en esta tierra desconocida por tanto tiempo escapando de ellos empieza a perder sentido. Quieren comer, quieren hacer de mí su plato principal. Pero no pienso arrastrarme más, llegó la hora de ser, de defender mi identidad como persona, aunque no sea como ellos.

Así fue como la conocí a ella, tan idéntica a mi que me hace sentir alguien otra vez en esta tierra de locos. Ella, que me mira fijo como si no quisiera mirar nada más, me demuestra que se siente igual que yo. Ahora puedo estar bien, siempre detrás de tanta oscuridad está su luz.

No hay comentarios: